CALETA OLIVIA (ADNSUR) – El director del Hospital Zonal de Caleta Olivia, Daniel Covas, confirmó este miércoles  que todos los test de PCR que se tomaron a los cinco familiares del tripulante del buque Santorín que se encuentra en Comodoro Rivadavia- que tiene residencia en la localidad santacruceña, dieron resultado negativo de COVID 19.

Tras conocerse el resultado positivo al marinero, se identificó a cinco familiares de Caleta que habían tenido contacto con él en los últimos días, y les tomaron las muestras que fueron enviadas al Hospital Regional de Río Gallegos.

En la tarde del miércoles el resultado fue comunicado por el director del hospital caletense, Daniel Covas, quien confirmó que todas las muestras de los cinco familiares dieron negativo de Covid-19. Entre ellos está su esposa, y todos continuarán varios días más aislados en el domicilio particular aguardando otra prueba de PCR.

El marinero actualmente se encuentra aislado en un hospital de campaña de Comodoro, estuvo con su familia hace aproximadamente diez días, así lo indició La Vanguardia Noticias.