La ocupación de camas de terapia intensiva en el hospital de Caleta Olivia llegó al 100%, y se suma así a las localidades santacruceñas de Pico Truncado y Las Heras, que también completaron las unidades de cuidados intensivos. 

Las 15 camas destinadas están ocupadas. En una de ellas se encuentra hace ya varias semanas el concejal Juan Carlos Juárez, diagnosticado de Covid-19 sobre fines de mayo.

La noticia del 100% de ocupación en Pico Truncado y Las Heras llegó el pasado martes a través del parte provincial sobre la situación epidemiológica que emite el gobierno de acuerdo a las estadísticas de cada comunidad.

Según precisó La Opinión Austral, este jueves un nuevo informe dio cuenta de la situación en Caleta Olivia.

En el mismo texto, el dato no cambió para Pico Truncado y Las Heras, para quienes también se comunicó que hasta este jueves continuaban con el 100% de la ocupación de camas en la sala de terapia intensiva.

En Santa Cruz, esta ocupación llega a un 54%, de los cuales se rescata que tanto Puerto Deseado como Puerto Santa Cruz, mantienen su ocupación, afortunadamente, en 0%. En Río Gallegos, en tanto, es del 56%, en El Calafate del 25% y en Río Turbio del 17%.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!