CAPITAL FEDERAL - Yolanda, la mamá de Quique Sacco, se realizó el test luego de que el periodista le contara que dio positivo, al igual que su pareja, María Eugenia Vidal. Los análisis que le realizaron muestra que también tiene coronavirus.

La mujer, de 88 años, fue internada por precaución, según pudo confirmar TN. Aunque por el momento es asintomática, su familia quiere que esté bien cuidada y se la atienda de inmediato ante cualquier complicación.

Yolanda es oriunda de Bolívar, pero apenas comenzó la cuarentena social, preventiva y obligatoria se trasladó hasta la Ciudad de Buenos Aires para estar cerca de su hijo.

Enrique Sacco se encuentra aislado en su domicilio, mientras que la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires está en el suyo. "Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", expresó la referente de Cambiemos al enterarse del resultado del hisopado.

Agustín y Luna, los hijos de Débora Pérez Volpin que están en permanente contacto con el periodista, también se sometieron al test. Ambos dieron negativo. Sin embargo, el joven -que trabaja con el ex de su mamá en Radio Del Plata-, deberá repetir el análisis en una semana.

Fuente: Infobae