El show del humorista será este domingo a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora. ADNSUR sortea entradas. Podés acceder a la publicación en Facebook  

Cacho Garay en Comodoro: estará el 21 en el María Auxiliadora

El show de Cacho Garay será este domingo 21 de octubre en el Teatro María Auxiliadora de Comodoro, a las 21 horas, en el marco de su gira nacional 2018 con su show denominado "Bajé un cambio".  Las entradas para ver al humorista están en venta en Don José Hogar y a través de www.cdmticket.com

https://www.facebook.com/ADNSur.noticias/photos/a.282606191821844/1890210054394775/?type=3&theater

CACHO GARAY

En 2013 estuvo en el Teatro América de Mar del Plata y en las principales plazas turísticas de la costa, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas.

Además presentó su nuevo show "Toy felí..."; el éxito de ese espectáculo lo llevó al Teatro Bar de Villa Carlos Paz y a ser galardonado con el Premios Carlos como el Mejor Humorista de la Temporada 2014. El 2018 lo encuentra con un nuevo show "Bajé un cambio"

Sus monólogos apuntan a encontrar en cada situación la veta humorística y reflexiona ¿por qué no se puede ser feliz pero sí se puede vivir en un estado de preocupación permanente? Por eso siempre deja un mensaje final que llama a la reflexión del espectador: el vivir la vida con felicidad.

En relación a su estilo humorístico, el sello que lo distingue está relacionado con su propia personalidad, con la capacidad de mantener por ejemplo el silencio o la pausa como un recurso humorístico.

Actualmente vive en Luján de Cuyo, donde en la naturaleza encuentra tiempo para la contemplación y para recrear el humor que lleva a los escenarios.