CAPITAL FEDERAL - El locutor Cacho Fontana, de 88 años, tiene coronavirus. Fue diagnosticado luego de que se le realizara un hisopado por una serie de casos registrados en la Clínica Interplaza, el centro de rehabilitación y geriátrico de Palermo adonde vive desde hace unos años.  La noticia sobre su positivo de Covid-19 enseguida se convirtió en tendencia en Twitter.

Según publica Clarín, el lugar donde reside desde hace años el legendario locutor es una clínica de rehabilitación para adultos, Interplaza, en el barrio de Palermo. La noticia sobre su salud fue confirmada por Antonella Palese, una de sus hijas, al programa Intrusos (América). Dijo que está constantemente en contacto con su padre.

“Hay un sector en el que está aislado. Está bien de ánimo y es asintomático. Lo concreto es que está separado del resto de las personas que están sanas, muy bien atendido y cuidado", según informó el periodista Daniel Ambrosino.

Sin dar precisiones acerca de cómo podría haberse infectado Fontana, agregó: "Lo que presuponen es que el Covid-19 pudo haber ingresado por un empleado que ya tuvo hace un mes”.