COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente, Carlos Linares junto al viceintendente, Juan Pablo Luque; secretarios municipales; funcionarios provinciales; autoridades de la SCPL y la empresa Rigel, se reunieron este sábado por los sucesivas roturas en el tramo del acueducto Arenal-Ciudadela que generó varios cortes de agua en la ciudad.

Los reiterados cortes provocaron reclamos de vecinos de zona norte, que cortaron la ruta 39 este viernes en reclamo de una solución a la falta del vital suministro. Incluso este sábado por la mañana se dio a conocer una nueva rotura.

Sobre el encuentro de este sábado, el secretario de Infraestructura, Abel Boyero explicó que “en la reunión se acordó analizar todo el subacueducto y ver cuáles son los lugares críticos, para preparar un proyecto que estará a cargo de la cooperativa y luego será enviado al gobierno provincial.

“La empresa que construyó –Rigel- se ofreció a colaborar, para que entre todos puedan preparar este proyecto que busca encontrar los puntos críticos y evitar que en un futuro se siga rompiendo”, aseguró.

En ese tenor, Boyero aseguró que a raíz de este nuevo corte, está previsto que el servicio de agua llegue a las viviendas a partir de las primeras horas de mañana; “desde el municipio continuamos con la entrega de bidones de agua potable así como también los camiones cisterna”.