COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un nuevo hecho de crueldad animal se dio a conocer en Comodoro Rivadavia. Una perra fue hallada el martes con graves heridas en kilómetro 8.  Habrían intentado degollarla, presenta puntazos en la cabeza y golpes que serían de puño. Tras ser asistida, buscan un hogar donde se pueda recuperar. 

Bianca  dio a conocer la terrible historia de "la viejita" en un grupo de Facebook: "El diagnóstico de esta perrita es que fue apuñalada, si, apuñalada y tiene una quebradura en una pata de vieja data.  Tiene golpes", describió sobre la lastimosa situación en que esta perra de unos 10 años fue auxiliada por Andrea. 

En diálogo con ADNSUR,  la joven contó que la habían visto rondando malherida y que si bien intentaron varias veces retenerla para poder asistirla no lo habían logrado porque temerosa de las personas huía, sin embargo, el martes agarrarla y llevarla al veterinario.  "Tiene cortado el cuello como que quisieron degollarla, tiene puntazos en la cabeza, golpes como de puño en el cuerpo", detalló, y además "una quebradura de una de las patas traseras".

Buscan un hogar para la viejita.
Buscan un hogar para la viejita.

"Es terrible" , dijo sobre el estado de la perra, que creen que pueda haber sido victima de la crueldad de quienes la tenían a su cargo y que por ello, rehuía a la gente.  La perra consiguió tránsito hasta el domingo mientras se recupera, y por eso, solicitan la ayuda de la comunidad para poder darle un hogar donde pueda recuperarse de tanto dolor. "Hay que cambiarle la vida, necesita una familia que  la ame y no la maltrate", manifestó Bianca.