ESTADOS UNIDOS - Una agencia de viajes busca a una persona que esté dispuesta a pasearse por todos los juegos de Disney en Florida, Estados Unidos​. El nombre del puesto se llama “Probador profesional de parques temáticos” y se le encargará la tarea de realizar reseñas sobre todos los juegos, espectáculos, comida y personajes que forman parte de sus atractivos. Según el anuncio, el elegido podrá viajar con un acompañante y recibirá un salario de 4 mil dólares.

La empresa que publicó la oferta laboral es Ocean Florida. Según se puede leer en su página web, está buscando a una persona que desee visitar Walt Disney World Resord y Universal Orlando por tres semanas.

Quienes logren ser seleccionados deberán probar y experimentar la gran variedad de atracciones: se les encargará proporcionar comentarios esenciales sobre cada parque, pero respetando los siguientes criterios: experiencia general, calidad y variedad de comida y bebida, recuerdos y mercadería, factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición y desfiles.

Buscan postulantes para el trabajo soñado: "Probador profesional de parques" en Disney

También deberá conocer sobre redes sociales, ya que tendrá que sacar fotos y grabar videos de buena calidad para compartir toda su experiencia por Instagram. 

El trabajador recibirá como salario casi 4 mil dólares. Además, los costos de viaje y alojamiento estarán totalmente cubiertos, tanto para él como para su acompañante. También tendrán pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para cubrir actividades.

Si querés postularte a este trabajo, debés llenar un formulario que encontrarás en el sitio oficial de la empresa. La fecha límite es hasta el 31 de enero.