CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Dora Lagos, una de las hermanas del niño desaparecido en Mendoza en 1985 , continúa con su búsqueda para dar con el paradero de Jorge Luis Lagos, quien el próximo 6 de febrero cumplirá 38 años.


"Hace muchos años que venimos pidiendo justicia y en los últimos meses nos llegó información que mi hermano podría estar radicado en Caleta Olivia", mencionó Lagos a La Prensa de Santa Cruz y recordó que su hermano, quien por información que le suministraron podría llamarse Carlos Ignacio, se lo llevaron cuando tenía dos años y medio un 18 de noviembre de 1985.


"Son muchos años para dar con su paradero y hace poco nos llegó información", señaló y reiteró su pedido para que quien pueda aportar datos, se comuniquen con la familia que actualmente no puede viajar desde Mendoza a Santa Cruz.

"Mi hermano tiene como característica un sexto dedo meñique en la mano derecha. Recibimos un llamado anónimo que nos aporta datos y nos dijeron que actualmente tiene 3 hijos, pero realmente necesitamos contactarnos con él", expresó.

Dora Lagos relató que en 1985 sus padres fueron a un cumpleaños de un sobrino (Jorge Flores). "Ese año mi madre estaba embarazada de mi, y dejó a mi hermanito jugando con otros nenes en la puerta de la casa. Cuando ya habían preparado la mesa para comenzar el cumpleaños, mi madre salió a buscarlo y ya no estaba. Empezó a preguntar si alguien lo vio y nadie había visto nada. Fue una búsqueda desesperada hasta con mi padre, quien en ese momento no se encontraba porque había salido a ver un trabajo", recordó.

Según las investigaciones, existen sospechosos en la desaparición del pequeño. Para aportar información, se pueden comunicar a los números: 2634 796029 o al 2634 37-8185.