RADA TILLY (ADNSUR) -  El proyecto promone que los contribuyentes de Rada Tilly habilitados o con trámite de habilitación en curso, bajo las categorías Hotelería, Complejos de cabañas, Apart hotel, Hostel, Restaurantes, Complejos de Entretenimientos, Agencias de Viajes -y otros que el Departamento Ejecutivo considere incluidos en la situación de emergencia económica como consecuencia de la pandemia covid-19-, sean eximidos del pago de los impuestos Inmobiliario, tasa de comercio y Tasas de Servicios por el término de un año.

La propuesta, que ingresó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, detalla que si bien el beneficio tendrá una vigencia de un año (contado desde el primero de marzo de 2020) podría ser prorrogado en caso de mantenerse las restricciones y las medidas de emergencia.

También solicita que -a través de la Dirección de Turismo Municipal- se elabore un plan de marketing y promoción post pandemia para el fomento del sector.

"Consideramos que el sector turístico será probablemente uno de los últimos en poder recuperarse y cumplirá un rol fundamental en la reactivación económica de la región post pandemia", afirmaron los ediles.