Comodoro Rivadavia tiene un nuevo millonario: en una agencia de la ciudad se vendió el cartón ganador del sorteo Super Extraordinario del Telebingo y se ganó 10 millones de pesos. Sin embargo, el o la afortunada no apareció a cobrar el premio, el cual no tiene ningún tipo de descuento, por lo que el ganador se alza con los 10 millones de pesos.

Le quedan 10 días para cobrar el dinero, y debería ir a la agencia de quiniela o bien a Lotería, caso contrario lo perderá. En relación al premio mayor, correspondiente a la Octava Ronda, se vendió en la Agencia 6013, de Nancy Harris.

Según se informó oficialmente, en Puerto Madryn y en la agencia 5008  de Miriam Dodds Leony, recientemente inaugurada en la ciudad portuaria hubo un solo  ganador de la camioneta Chevrolet S 10  4x2, premio de la Séptima Ronda a Bingo.   

"La ciudad de Sarmiento también tuvo un solo ganador para el   furgón utilitario DFSK C 5,  premio Quinta Ronda a Bingo vendido en la agencia  9002 de  Ramón Alvarado López", se indicó.

Además, en Trelew  un solo apostador se lleva 1.000.000 de pesos, premio vendido en la agencia  2016 de Olga Esther Cuenca.

También se precisó que en Esquel  hubo tres ganadores de premios en efectivo, un ganador con  750.000 pesos, premio a Bingo de la Tercera Ronda vendido en la agencia 7006 Iván Blanco, en tanto que en la agencia 7001 de Celeste Nadin Bujer  se vendieron dos premios, 500.000 pesos correspondientes a la Segunda Ronda a Bingo  y 250.000 pesos de la Primera Ronda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!