EL BOLSÓN - La policía de la comisaría 12º de El Bolsón pidió colaboración a la población para dar con el paradero de Abigail Moreno y Diego Leonardo Diez de Ulzurrun, desparecidos desde el domingo. 

Según se informó, la pareja se moviliza en un Peugeot Partner patente KMQ 995. Sus familiares, tras no tener información sobre ellos en los últimos días, radicaron un oficio por presunta desaparición de persona, detalló EQS Notas. 

La última vez fueron vistos los jóvenes fue eldomingo 3 de enero a las 21:30 horas.  

Abigail Moreno, de 28 años, soltera, comerciante, es de contextura mediana, cabello castaño lacio y suele usarlo suelto, a altura de los hombros; mide 1,65 aproximadamente, tiene color color café y piel trigueña. Además, la joven tiene un tatuaje en la espalda, de hombro a hombro con una frase, y tiene estrellas y otro tatuaje en el sector de la ingle tapando una cicatriz. Suele usar aros grandes.

Su último domicilio fue en calle Paso frente al Registro Civil de la localidad de El Bolsón.

Estaría junto a ella Diego Leonardo Diez de Ulzurrun, de 39 años, comerciante, domiciliado en la misma dirección, quien es de contextura robusta, musculoso, con cabello negro con canas corto, mide 1,68 aproximadamente, tiene ojos marrones y color de piel claro.

El reporte policial indica luego que no posee tatuajes, y como rasgo físico destacado en su mano izquierda tiene una discapacidad en el dedo anular, ya que lo tiene en ángulo recto.