Se trata de Micaela Aldana Ortega, es de contextura física delgada, mide 1.55 aproximadamente y es de tez blanca y cabello rubio. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans azul, zapatillas negras y una campera negra.

La mujer brindó su teléfono celular para quienes puedan aportarle algún dato: (297) 154-237028.

Mientras tanto, la madre de Micaela Ortega le dijo este martes al diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca  que “hay algo feo detrás, pero no sé qué puede ser” sobre la desaparición de su hija de 12 años, quien se fue de su casa hace 10 días.

“ES RETENIDA POR UN MAYOR”

“Ella está siendo retenida por un mayor. Salió de casa creyendo que iba a poder volver, con la promesa de algo”, agregó Mónica Cid.

La mamá estuvo reunida hoy (por ayer martes)  con el intendente Héctor Gay, quien gestionó una llamada con la gobernadora María Eugenia Vidal en pos de esclarecer el hecho.

“Hoy no hay nada. Se supo que había algunas huellas en los vagones de Maldonado, nada más”, dijo Mónica.

“Mi hija puede estar en cualquier lado. Ya no creo nada, mi hija no está”, agregó.

El padre de Micaela dijo que necesitan más gente en la búsqueda de la nena. “No sabemos cómo está, ni si está en Bahía”, manifestó Claudio.

RUMORES DE EMBARAZO

Dijo que es “una locura” pensar que su hija está embarazada como se rumoreó pero después agregó: “Eso se verá después; acá lo primero es encontrar a Micaela”, declaró la mamá.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!