RÍO NEGRO (ADNSUR) - Un paciente diagnosticado con coronavirus se escapó este viernes por la noche del Hospital Francisco López Lima de General Roca, en Río Negro. El hombre se dio a la fuga cuando iba a ser trasladado hacia otro sector del centro asistencial.

Según se pudo saber se trata de un hombre de unos 58 años, quien estaba aguardando, con bolso en mano y sus pertenencias, que lo trasladen hacia la Unidad de Vigilancia Intermedia (UVI) cuando decidió marcharse por sus propios medios, sin llegar a ser advertido por las personas que se encontraban en el sector.

El hecho generó preocupación al tratarse de un paciente positivo para coronavirus y que por su condición requería de asistencia de oxígeno, informó Diario Río Negro. Además derivó en el inmediato despliegue de un operativo para dar con el sujeto que se fue a pie. 

De inmediato las autoridades del hospital dieron aviso a la unidad policial y también a la Fiscalía de turno. En estos casos también se establece contacto con los familiares del paciente.