Una familia de argentinos está siendo buscada entre los escombros tras el derrumbarse el edificio donde se encontraban este jueves en Miami Beach. Son cuatro los argentinos desaparecidos por estas horas.

El colapso se produjo este jueves alrededor de las 2 de la madrugada en el edificio ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. 

La familia argentina conformada por Andrés Galfrascoli (45), su pareja Fabián Nuñez (55) y Sofía Nuñez Galfrascoli, de 6 años,  habían ido a pasar unos días a Florida para descansar y vacunarse contra el coronavirus. Hay un cuarto desaparecido: Manuel Lafont.

Galfrasconi es un cirujano plástico conocido en el ambiente del espectáculo por haber operado a varios famosos. La pareja había llegado junto a su hija en el mes de abril a los Estados Unidos y tenía previsto regresar el 21 de julio a la Argentina.

Por su parte, la pareja de Gime Accardi y Nicolás Vasquéz se encontraban en el edificio durante el derrumbe, sin embargo, a través de sus redes sociales informaron que se encontraban bien.