Prefectura Naval lleva adelante una desesperada búsqueda de un marinero que cayó en altamar desde un barco pesquero, por razones que todavía se desconocen.

El barco había salido el 28 de octubre de la ciudad de Mar del Plata. Y se conoció que el accidente ocurrió cuando se encontraba a 76 millas náuticas del puerto de la localidad bonaerense de Quequén.

Todo ocurrió las 6:45 de la mañana de este miércoles. cuando el capitán del barco Don Turi, con asiento en el puerto de Mar del Plata avisó a Prefectura Naval Argentina que un integrante de la tripulación había caído al mar.

Buscan a un marinero que se cayó de un barco pesquero

Se dio aviso a la familia del marinero, un marplatense de unos 45 años y se trabaja intensamente en la zona de búsqueda para dar con su ubicación. La zona se ve afectada por la visibilidad reducida a raíz de una pesada niebla que dificulta las tareas, informó el diario La Capital.

El guardacostas Río Uruguay participa en la búsqueda y salió desde Mar del Plata el guardacosta Buenos Aires. Se sumará a las tareas un helicóptero de Prefectura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!