CIPOLLETTI (ADNSUR) - En las últimas horas se dio inicio a la búsqueda de Miguel Ángel Cuell, un hombre oriundo de Comodoro Rivadavia, que desapareció en la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

El hombre fue visto por última vez el viernes 23 de abril, aproximadamente a las 15 horas al abandonar la sede de Proyecto EVA, ubicada en España 110. Desde ese día, su familia perdió contacto con él.

Según indicaron, Cuell padece de esquizofrenia indiferenciada y toma medicamentos para su control. 

Micaela San Martín

Adrián, uno de sus hermanos, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la última vez que lo vieron fue el viernes a las 15 y que esa noche no regresó al centro de salud, por lo que las autoridades del mismo realizaron la denuncia policial.

"No tenemos nada de información. Sólo nos dijeron que un operador registró su salida en ese horario, pero no regresó. Yo estoy en Comodoro y mi otro hermano, que vive en Santa Fe, va a estar viajando mañana para allá para saber qué es lo que pasó", detalló. 

Al momento de ausentarse, Cuell vestía zapatillas negras “DC”, un pantalón de buzo negro y una campera con capucha de jogging color oscura. mide 1,65, es de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, corto, y posee tatuajes uno con un duende con una manzana en uno de los brazos y una hoja de marihuana en una de sus piernas.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que entre las medidas adoptadas hasta el momento se destaca un rastrillaje realizado entre las últimas horas del día viernes y las primeras del sábado con personal de la división canes de la Policía de Río Negro. Además se trabajó a los fines de determinar si el hombre había sido captado por alguna cámara de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, arrojando hasta el momento ambas diligencias resultados negativos.

Cualquier información que pueda brindarse, pueden comunicarse al: 02974299208 -PAOLA CUEL,  02974420194- ADRIAN CUELL, 02974092929- MARCELO CUELL o 02974309370- MICAELA SAN MARTIN.