Maribel sufrió un violento accidente el sábado pasado cuando viajaba de Trelew a Sarmiento. En el auto - un Ford Focus - viajaba junto a su pareja y 3 otras personas que resultaron con diversos golpes tras despistar en kilómetro 8 sobre la Ruta 26.

En el auto también viajaba “Luzero”, su gata de 8 años, quien desapareció en la zona del accidente y por eso, pide la ayuda de la comunidad para poder encontrarla.

En diálogo con ADNSUR, Maribel, contó que cuando ocurrió el accidente se trasladaban desde Trelew, lugar donde residen, hacia la localidad de Sarmiento por motivos de trabajo. En el auto también viajaba su gatita “Luzero” quien tras el accidente creen que se asustó y escapó.

La gatita desaparecida en un accidente. Foto: Facebook
La gatita desaparecida en un accidente. Foto: Facebook

La mujer que se encuentra embarazada pidió la ayuda de la comunidad porque “es muy importante para mi y mi hija”. Ellos regresaron a Trelew el domingo tras recibir el alta, pero la intención es volver a buscarla por la zona.

Mary Yasmin

“Yo estoy embarazada en reposo pero ya viernes o sábado estando mejor me voy a Comodoro a ver por la zona”, contó a este medio.

Quien pueda colaborar con algún dato de la gatita se pueden comunicar al 2804617968.