Efectivos policiales de la localidad misionera de Eldorado, estaban haciendo un operativo para encontrar a “Bola 8”, un criminal que se había fugado de un penal de la zona, pero en medio del procedimiento se encontraron con el intendente Fabio Martínez, que estaba "borracho".

Según la información publicada por distintos medios provinciales, el funcionario se resistió a cumplir con los controles y el hecho quedó grabado en un video que se viralizó en redes.

Buscaban a un prófugo y encontraron a un intendente borracho que se enfrentó a los policías

El hecho ocurrió a las 23 horas del viernes cuando el Servicio Penitenciario Provincial se encontraba en búsqueda del criminal brasilero llamado “Bola 8”, que se había fugado de la Unidad Penal 3.

En medio del operativo, fueron alertados de la presencia de una camioneta cerca de un aserradero.

De esta manera, se acercaron a la Toyota Hilux y allí se encontraron con Martínez, intendente de Eldorado, a quien describieron como borracho por lo que decidieron realizar un control, al cual el funcionario se resistió.

Tweet de Florencia Arietto 🇦🇷

Frente a esta actitud, decidieron grabar el hecho y, en el video, se puede ver que la camioneta, que es propiedad del municipio, estaba llena de botellas y latas de cerveza.

 A su vez, registraron que Martínez no estaba conduciendo el vehículo sino que estaba detenido; y que tenía como acompañante a una mujer trans.