Miriam Coria busca de forma desesperada a Jesús Alfredo Benítez, el padre de su hijo Mateo, quien viviría actualmente en Las Heras, Santa Cruz. Necesita encontrarlo porque su hijo de 5 años debe realizarse una operación compleja que requiere la autorización de ambos padres. 

La mujer vive junto a su hijo en Santiago del Estero, conoció a Jesús -quien actualmente tiene entre 34 - cuando ella estaba viviendo en Caleta Olivia y trabajaba en una clínica: “Yo quedé embarazada de él y me tuve que venir a Santiago porque mi hijo tenía un problema del corazón y necesitaba hacerlo tratar acá, ya que allá no había especialistas", contó.

Cuando el pequeño fruto nació. “El venía desde Las Heras a Caleta. Era chofer. Se venía a Caleta para ver a mi hijo Mateo y después se iba”. Sin embargo, el contacto se perdió cuando se volvió a Santiago "para hacer los controles de mi hijo y ya me quedé acá"., dijo a El Caletense.

Hace ya cuatro años que no saben nada de él y además,  su hijo quiere conocerlo. "Yo perdí su teléfono y no sé nada, ahora mi hijo pregunta por él y necesito saber si podría venir a Santiago o cómo podríamos hacer para que vayamos para allá así lo ve",  manifestó Miriam.

Miriam junto al hijo que tuvo con Jesús. Foto: El Caletense
Miriam junto al hijo que tuvo con Jesús. Foto: El Caletense

Pero sin dudas, la principal necesidad de encontrarlo es la salud de Mateo. "Ahora en mayo tenemos un control de vuelta y necesito que lo operen, necesito la autorización del papá, por eso me preocupa ahora localizarlo, se necesita la firma de los dos padres para operar a mi hijo del corazón porque tiene cerrada la aorta en 4 partes”, relató.

Por eso,  la mujer pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Jesús Benítez, para que puedan comunicarse en forma urgente. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!