COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viernes pasado falleció una abuela en un geriátrico privado de Comodoro Rivadavia.  Se conoció que la paciente se encontraba en el geriátrico El Nuevo Sol. Ya son 199 las víctimas fatales en la ciudad desde el inicio de la pandemia. 

En esa institución, informaron fuentes oficiales a ADNSUR, que ya hay 24 casos positivos de coronavirus tras los testeos realizados de la institución, ocho de ellos son personal de salud; se trata de personas que están a cargo de los abuelos que viven en la institución. 

Según indicaron las autoridades del Ministerio de Salud de Chubut, en el último reporte epidemiológico, se registraron este domingo cuatro fallecidos por Covid en Comodoro Rivadavia, alcanzando así un total de 199 víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia. Dos de los fallecidos eran varones de 34 y 79 años, y dos mujeres de 66 y 83 años. Todos presentaban comorbilidades.

SaludChubut on Twitter

Y en el reporte del día sábado, se informaron tres fallecidos de Comodoro Rivadavia, varones de 66, 77 y 85 años, con comorbilidades.

SaludChubut on Twitter