COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La vocal de la Comisión Directiva del Juan XXII, Erica Quinteros, se refirió a las consecuencias de la tormenta que impactaron en el barrio este miércoles y aseguró: "los vecinos se vieron desbordados. Fue como revivir lo que pasó hace más de un año porque nadie sabía bien qué iba a pasar. Nosotros temprano recibimos el mensaje de Defensa Civil de que la tormenta sería pasajera y que no nos alertemos. Ese mensaje se lo transmitimos al grupo del barrio. Le llevamos tranquilidad a la gente".

Bronca en el Juan XXIII: "el panorama era desolador"
Cuando llegó la tormenta cada uno estaba tranquilo, cumpliendo con sus responsabilidades, ya sea en sus trabajos o en sus casas. Pero llegó la lluvia y nos vinimos al barrio. Cuando llegamos el panorama era desolador. La Avenida Roca era un río de agua, que bajaba por Lisandro de a Torre".

"De Patricios para la zona baja estaba intransitable. Tratamos de oficiar de personal de Tránsito, de Defensa Civil, de psicólogos. Hicimos lo que pudimos con las herramientas que tuvimos en el momento porque esto no estaba previsto", contó en diálogo con La Cien Punto Uno.

Bronca en el Juan XXIII: "el panorama era desolador"

"Esta situación nos genera impotencia, bronca, dolor y angustia", cerró Quinteros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer