COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado a las 17:30 horas en el Autocine del Predio Ferial se brindará una charla - meditación titulada “Despertando el espíritu Navideño” a cargo de Georgina Bonifacio. La propuesta tiene como objetivo recordar los valores de unión, bondad, sensibilidad y respeto ante la llegada de las Fiestas de Fin de Año. Las entradas ya pueden adquirirse en el Facebook La Nueva Cartelera Comodoro. 

"Son días ideales para limpiar física y energéticamente nuestro hogar y elevar nuestras peticiones por la humanidad, por nuestros seres queridos y por nosotros para el año que se aproxima. Como todos los años recibiremos esta hermosa energía en un  tiempo de resiliencia, fuerza y cooperación que este 2020 nos ha enseñado", señaló Georgina Bonifacio.

Según adelantó, "el eje de la charla será el de darnos la posibilidad de pensar y sentir qué es realmente que queremos hacer. Aprovechar a meditar para conectar con la voz interior y los reales deseos como así también recordar la bondad que llevamos dentro”.

Asimismo Bonifacio destacó que "Navidad es una fecha muy importante para todos, hacemos balances de todo lo vivido a lo largo del año y nos pensamos. Este año no ha sido fácil para nadie en el mundo, por ello es vital llevar adelante iniciativas que saquen y hagan aflorar los sentimientos desde el amor, la empatía el respeto, la solidaridad y la alegría". 

Los interesados podrán adquirir sus entradas ingresando aquí. A través de un sistema automático y sencillo encontrarán un link correspondiente a cada día, en el que deberán ingresar y seguir los pasos detallados para posteriormente recibir el cupón de entrada en su mail. El mimso deberá presentarse de forma impresa o digital para ingresar al Predio.