COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes a la mañana, en el monumento ubicado en Rivadavia y Alsina, se llevó adelante el acto oficial por el Día Nacional del Bombero Voluntario.  La celebración se realizó con presencia de autoridades municipales, personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios y bomberos de diferentes cuarteles de Comodoro. 

La celebración comenzó a las 9:30 horas cuando izaron la Bandera Nacional con una formación mínima por cada cuartel, respetando las distancias social para evitar la transmisión de covid-19.

Luego se colocó ofrendas florales en el monumento al Bombero Voluntario ubicado en el boulevard de la Avenida Alsina (intersección con Avda. Rivadavia), para recordar a quienes dieron la  vida al servicio de su comunidad.

Acto en Comodoro por el Día del Bombero Voluntario

En contacto con la prensa, Ricardo Gaitán manifestó: "Desde la Municipalidad siempre hemos estado atentos y ayudando a la Asociación de Bomberos Voluntarios, una asociación muy prestigiosa y un ejemplo a seguir". 

Para culminar con las celebraciones, esta tarde a las 19:30 horas, todos los cuarteles de la ciudad - al unísono con todos los del país - realizarán un toque de sirena.