La empresa comodorense "Del Viento, sabores patagónicos" presentó en sus redes sociales  en las últimas horas, sus vinos que permanecieron durante 6 meses a 11 metros de profundidad en el mar.

Estas botellas estuvieron reposando en la bodega marina durante estos últimos meses y hoy en día dieron sus frutos. “Se tiraron al mar en una jaula 30 botellas, fuimos a los 20 días, estaba todo impecable y fuimos en el día de ayer, sacamos botellas para probarlas y estaban todas impecables incluso se estaban llenando de vida marinas las botellas”, celebraron.

El dueño y mentor de la empresa, Marcelo Cámara explicó que “Nosotros producimos en Mendoza, pero hemos creado como parte del proyecto de Del Vi uno en Rada Tilly, hacer el viñedo frente a la playa que estamos con los últimos detalles para poder plantar o no y la bodega marítima más Austral de Argentina”.

Tweet de Del Viento

Dentro del proyecto de Del Viento, está “la idea de empezar a agrandar la bodega, cosa de generar además un lugar turístico, que puedas ir con un bote contratando un servicio de buzos y bucear, buscar tu botella de vino, sacarla e ir a tomarla”, había explicado Cámara a Radio Del Mar hace unos meses.

"Acá tenemos buzos, tenemos botes y tenemos el agua”. El reposo de las botellas se da en dos alturas, “la baja que estaban a 7 metros y en la baja a 13 metros”.

El vino se crea en la provincia de Mendoza: “hacemos menores cantidades de botellas pero de muy alta calidad, estamos haciendo elección planta por planta y la idea es venderlo a través de los locales de Del Viento", sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!