RAWSON (ADNSUR) - Autoridades del PAMI desmintieron a la Federación de Bioquímicos de la Provincia del Chubut y señalaron que no tienen ningún tipo de deuda con la asegurando que se trató de una confusión producto de un desfasaje en los montos facturados. La Federación Bioquímica del Chubut había notificado que a partir del martes, con el inicio de un nuevo mes, suspendería la atención a todos los afiliados de PAMI por falta de pago.

Desde el PAMI informaron que “no mantiene ningún tipo de deuda y tampoco se ha realizado ningún tipo de ajuste a la Federación de Bioquímicos de la Provincia de Chubut, sino que la confusión fue producto de un desfasaje en los montos facturados, debido a que hace dos meses desde PAMI se realizó un adelanto financiero y en la última facturación el mismo fue descontado correspondientemente”.

Según informa El Diario de Madryn, desde la institución dejaron en claro que “el nuevo sistema de prestaciones no contempla anticipos financieros y que al ser un pago por prestación la facturación se verá reflejada durante el mes de noviembre”.