CHUBUT (ADNSUR) - El Ministerio de Educación de Chubut, a través de la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias, informó que está en marcha hasta el 16 de abril la inscripción para solicitar las becas provinciales, de todos los niveles educativos.

Para acceder a los formularios y requisitos para Nivel Primario y Nivel Secundario, las familias interesadas podrán solicitarlos en cada establecimiento educativo o en la página web www.chubut.edu.ar/becas

Una vez completada toda la información requerida en los formularios, las planillas deberán entregarse en el establecimiento donde cursa el aspirante al beneficio.

Aquellos que deseen postularse para acceder a una beca de nivel Terciario o Universitario, podrán retirar y entregar los formularios en cada Municipio o Comuna Rural al que pertenezcan o también bajarlos para imprimir de la página www.chubut.edu.ar/becas

En el caso de los aspirantes a becas terciarias/universitarias, podrán entregar las planillas por correo postal a: Dirección de Becas – Ministerio de Educación, Gregorio Mayo N° 136, CP. (9103), Rawson, Chubut.

La Dirección de Becas y Políticas Compensatorias informó que dará curso a los trámites que tengan completa la información: es decir, que el/la solicitante reúna los requisitos y entregue el formulario, sin datos erróneos, con la documentación completa.

Para mayor información comunicarse al por correo electrónico: becaschubutme@gmail.com.