Sergio Aballar es referente e impulsor de Unión Comodorense, un club deportivo para personas con discapacidad. "Hoy necesitamos que cada jugador tenga su silla, estamos practicando con sillas prestadas por el Municipio", contó a ADNSUR.

"No esta siendo fácil reunir los fondos, comenzamos hace un mes, por eso queremos difundirlo y que sepan que queremos representar a Comodoro a nivel nacional, para eso necesitamos las sillas"

Básquet adaptado: juntan fondos para comprar las sillas de ruedas que necesitan para jugar

"Sabemos que sí se puede, ya reunimos $28.300 en un mes, pero aún nos falta bastante. A medida que reunamos dinero vamos a ir comprando las sillas que hoy salen 160 mil pesos"

"Pedimos una colaboración de $100 pero hay personas que han donado más y estamos muy agradecidos"

Básquet adaptado: juntan fondos para comprar las sillas de ruedas que necesitan para jugar

El objetivo del club es ofrecer activiades deportivas para personas con discapacidad, por ahora solo basquet, pero es una gran ayuda para quienes no tienen actividades recretivas.

"Cuando me di cuenta que esta iba a ser mi condición de vida, empecé a buscar opciones y no había, pero encontré esta opción y es importante para nosotros", sostiene Sergio, quien compartió su historia de vida con ADNSUR.

"Invitamos a quienes nos quieran conocer que se acerquen, los días miércoles y viernes de 13:30 a 17hs en el Gimnasio de la Escuela n° 731, muchas personas vienen y juegan con nosotros" 

Podes  colaborar a través de Marcado pago con el siguiente link: http://mpago.li/1T9Fbsy. O desde una cuenta bancaria con este CBU 0000003100002686043933 (Alias balon.cesto.silla.mp)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!