COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La tormenta se desató a las 16 hs, y por sectores: mientras en el centro ni siquiera lloviznaba, en algunos barrios de zona norte y sur, y Rada Tilly, la intensidad del caudal de lluvias provocó rápidamente el anegamiento de calles y la inundación de algunos sectores, ante la mirada de los vecinos que sólo podían observar como el nivel de agua crecía.

Barrios, como el 30 de Octubre, Juan XXIII, Los Bretes, Moure, Industrial, Bella Vista, fueros los primeros afectados. Algunas calles quedaron intransitables al poco tiempo de comenzar a llover, como Avda. Kennedy en cercanías de Patricios, Avda. Chile, tramos completos de la Ruta 3 bajo el agua en la zona sur, entre otras. Principalmente, se inundaron las mismas zonas que resultaron fuertemente afectadas por el temporal del 2017

El canal de avenida Roca no pudo manejar tanto caudal de agua y desbordó, complicando aún mas la situación de la zona sur. En algunos sectores desbordaron las cloacas, y hubo cortes de luz en distintos barrios y Rada Tilly.

Además, debido al precario estado de las calles alrededor de la terminal de Patagonia Argentina en el Barrio 30 de Octubre, la empresa decidió suspender momentáneamente la salida de colectivos.