RAWSON (ADNSUR) - Banco del Chubut lanzará una línea de préstamos para los damnificados por los incendios en la cordillera. Se trata de una línea de préstamos personales de hasta $500.000.- con una tasa fija preferencial del 18% TNA, destinada a las personas residentes de las localidades afectadas, cuyos bienes fueron afectados por los incendios. 


Estos préstamos se amortizan según sistema francés, en 48 meses, comenzando a pagar en forma efectiva a los 120 días de la acreditación del monto. 


Los solicitantes podrán gestionar los préstamos durante los próximos 90 días y deberán acreditar domicilio real en El Maitén, Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo, Cholila y zonas aledañas. 


Para acceder a esta línea especial, a la cual el Banco ha destinado un cupo total de $150 millones de pesos, los clientes deberán dirigirse a las sucursales de la zona donde serán atendidos, teniendo en cuenta las condiciones de operación de las sucursales y respetando los protocolos sanitarios, por orden de llegada y la atención de quienes concurran con turnos otorgados.


Para aquellos clientes que cumplen con las condiciones básicas y que acreditan sus haberes con Banco del Chubut, el préstamo será a sola firma. 


Para mayor información, pueden ingresar en www.bancochubut.com.ar