TRELEW (ADNSUR) - El Banco del Chubut informó este miércoles que se están reforzando los equipos de atención al público de las sucursales Trelew y 9 de Julio, debido a que la dotación de personal se vio diezmada por la situación epidemiológica.

"Atento a que varios empleados se encuentran en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se cuenta con una menor cantidad de personal en la atención al público y en las cajas, por lo que se están enviando equipos de contingencia para subsanar esta situación y aumentar la capacidad de atención al público", manifestaron desde el Banco. 

En este marco agradecieron "la comprensión de sus clientes" remarcando que se trata de medidas necesarias para el cuidado de la salud tanto del resto del personal como de los clientes. En este marco, aclararon que se realizaron las desinfecciones correspondientes en las dos dependencias, tal como marca el protocolo sanitario establecido. 

Asimismo informó que todos los clientes que cuenten con turno para el día de hoy serán atendidos durante la jornada a pesar de las demoras y aunque esto implique exceder el horario habitual de atención al público.