COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes por la mañana, integrantes de la Asociación Bancaria se manifestaron afuera del Banco Galicia para pedir la reincorporación de los trabajadores del Banco Finansur. Desde la Asociación Bancaria, Walter Rey informó a radio Del Mar que “si bien hay conversaciones en Buenos Aires, ellos dicen que van a contratar a 68 empleados y el resto será despedido”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Foto: Víctor Amigorena

Rey explicó que “venimos con un conflicto complicado con los compañeros Finansur, el Banco Central autorizó la venta, Galicia fue oferente y tomaron los tesoros del Banco. Y hoy estamos con 200 trabajadores con incertidumbre”.

“Queremos ver como absorben los 200 trabajadores del banco Finansur. Hoy hacemos protesta y seguramente se va a extender la próxima semana”, remarcó.

Y sostuvo que “apuntamos a la reincorporación de los 200 trabajadores del Banco Finansur si bien hay conversaciones en Buenos Aires, ellos dicen que van a contratar a 68 empleados y el resto será despedido”. Además, indicó que la protesta se realiza “en las dos sucursales de Comodoro Rivadavia”.