SARMIENTO (ADNSUR) - El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, confirmó en la noche de este jueves que "todas las pruebas y tests que se tomaron en la localidad han dado negativo".

Según le informaron autoridades sanitarias, los resultados de los análisis que se realizaron tanto al secretario general de la Municipalidad como a los contactos estrechos que tuvo el paciente de Comodoro Rivadavia que en la noche del martes fue confirmado con coronavirus, dieron negativo.

"Esto nos alivia, debe tranquilizarnos, saber que estamos realizando todos los esfuerzos desde todos los sectores involucrados en la salud pública, municipio y fuerzas de seguridad para cuidarnos", manifestó Balochi a través de su cuenta oficial de Facebook.

Finalmente, el intendente volvió a pedir a la sociedad sarmientina que cumplan con "el aislamiento social preventivo y obligatorio y todas las medidas que están vigentes".

Este miércoles el propio Balochi había resuelto el aislamiento de todos los funcionarios y personal administrativo, luego de conocer que el comodorense  62 años- positivo de coronavirus -estuvo de visita en la localidad la semana pasada.  

En contacto con ADNSUR confirmó además que se inició una investigación y sumario interno para conocer cómo ingreso el hombre a la localidad de Sarmiento.