La comodorense Kalia Manzur debutó este lunes en la nueva edición Bake Off Argentina 2021, reality de pastelería que se emite por la pantalla de Telefe.

En su primer desafío, representó en su elaboración todo lo referido al arte y su emprendimiento de atelier que tiene en Comodoro Rivadavia. 

Realizó una torta de vainilla rellena de chantillí, coco y almíbar de rosas, bañada en ganache de chocolate. Fue decorada con pasta y tuvo una gran devolución por parte del jurado compuesto por Damián Betular, Dolly Yrigoyen y Pamela Villar.

Tras su presentación, Kalia utilizó sus redes sociales para expresar toda su alegría por haber logrado su primer paso en la competencia. 

"La felicidad que tengo expresada en estas fotos. Que lindo todo lo que esta pasando. Gracias gracias y gracias. Los quiero mucho a todos y amo leerlos. Y a mis compañeros que son lo mas!!!!", sostuvo la pastelera en su Instagram. 

Allí difundió sus primeras imágenes con el delantal de Bake Off Argentina, el cual la acompañará durante todo su recorrido.

Del Instagram de kaliabakeoff