Este último miércoles, Kalia Manzur quedó en el podio de los mejores del día en Bake Off Argentina gracias a su gran elaboración del menú para ver una película, donde el jurado exigió mucha innovación.

Allí, la comodorense supo destacarse entre sus compañeros con su chipá de queso, acompañado por unas roquitas bañadas en chocolate y maní, unos chupetines de chocolate con leche y maní, y finalizó con unos pochoclos salados de pimienta de cayena.

¡Sensacional éxito para Kalia! – Bake Off 2021

Sin embargo, lo más destacado por el jurado, por la conductora Paula Chávez y en las redes sociales fueron sus chipá. "Están muy ricos, me gusta la forma, es re para un cine", destacó Damian Betular, entre otros halagos. Por ese motivo, sus seguidores le exigieron la receta de los mismos para realizarlos en sus hogares.

Sin dudarlo, Kalia utilizó sus redes sociales para compartir la lista de ingredientes para elaborarlos y se volvió furor. "LO MAS PEDIDO: mis chipá. Y acá viene receta. Si los hacen suban fotito y etiquétenme. Quiero VERLOS", expresó la pastelera de 52 años.

Del Instagram de kaliabakeoff

Receta de chipa:
-fécula de mandioca: 500g
-queso mar del plata: 250 g
Queso regianito: 250g
-manteca: 50g
-1 cda de polvo de hornear
-10 cda de leche
-huevos: 4
Preparación: rallar y mezclar los queso con la fécula de mandioca y la manteca derretida, batir los huevos con la leche y agregar.
Dejar reposar 15 min
Armar bolitas, llevar a horno medio 180 grados, 10/15 min