COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles una mujer se encontró con un delincuente en la planta baja de su vivienda. La propietaria se encontraba en el piso superior cuando escuchó ruidos. El ladrón huyó al verla sin llevarse nada. 

Sucedió en el barrio Isidro Labrador, en horas de la madrugada, sobre la calle Combate San Lorenzo al 2300. Según relata la mujer, de 55 años, se encontraba en la planta alta cuando escuchó ruidos provenientes del piso de abajo de la casa. 

En un principio, supuso que se trataba de su hijo. Al escalar el volumen del ruido decidió bajar para ver "qué estaba haciendo".

"Hijo.. ¿porque haces tanto ruido?...Edu, ¿qué pasa", preguntó la mujer en voz alta. El sujeto en la planta baja entonces se detuvo. En ese momento ella se dio cuenta que no era su hijo, sino un ladrón.

El delincuente huyó con las manos vacías, abandonado la vivienda por el mismo lugar donde había ingresado: la puerta principal, que mostraba signos de haber sido barreteada. Una vez en la calle, montó una moto color oscura y se escapó, reseña Con Sello Patagónico.

La víctima realizó la denuncia y se dio intervención a la Policía Científica y a la División Policial de Investigaciones.