Este miércoles le robaron el auto a un hombre en el barrio Quirno Costa, y apareció en la noche del jueves en un descampado del barrio Bella Vista Norte, totalmente desmantelado.

Según denunció ante la Seccional Cuarta de Policía, la víctima circulaba con su Renault Sandero sobre Av. 10 de Noviembre y San Francisco de Asís, del barrio Quirno Costa, cuando decidió bajar del vehículo para pedirle fuego a un transeúnte para encender su cigarrillo. Al hacerlo, dejó las llaves puestas, y esos segundos fueron aprovechados por una persona para subirse al rodado y abandonar el lugar a toda velocidad. 

El auto comenzó a ser buscado y en la noche del jueves efectivos de la Comisaría de Laprida recibieron un mensaje al WhatsApp de emergencia de la dependencia que daba cuenta de un vehículo sospechoso oculto en barrio Bella Vista Norte entre los matorrales de una zona descampada.

Los agentes pudieron constatar que se trataba de un Renault Sandero totalmente desmantelado, que era el mismo denunciado como sustraído por la Seccional Cuarta.

Debido a la zona de difícil acceso donde se encontraba, recién este viernes se pudo secuestrar el rodado, haciendo uso de una retroexcavadora que lo trasladó hasta la grúa policial. Interviene División Criminalística y Sustracción Automotores.

Con información de Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer