Este miércoles se realizó la inauguración oficial de la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia, en la sala del auditorio del Centro Cultural.

Estuvo al frente del acto el intendente Juan Pablo Luque, quien presentó oficialmente lo que será la octava edición de la feria denominada “Vuelta de Página”. Lo acompañaron el viceintendente Othar Macharashvili; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el Secretario de Economía, Germán Issa Pfister, y el concejal Daniel Vleminchx

El megaevento se desarrollará desde el 1 al 5 de diciembre, inclusive, en diferentes escenarios culturales, y contará con la presentación de reconocidas figuras de nivel nacional e internacional y más de 80 propuestas para todo público. Abel Pintos cerrará la fiesta de la palabra más grande del interior del país.

Baglietto, Hilda Lizarazu, Sandra Mihanovich y Abel Pintos estarán en la Feria del Libro de Comodoro

LOS INVITADOS DE LA FERIA DEL LIBRO

Entre los visitantes más destacados en esta edición de la Feria del Libro se encuentran Eduardo Sacheri, Darío Sztajnszrajber, Florencia Canale, Marcelo Figueras, Osvaldo Gross, Jimena Monteverde, Pedro Saborido, Reynaldo Sietecase, Mauro Szeta, Pablo Kablan, Gonzalo Heredia, Alejandro Apo, Tute, Jazmín Riera, Mercedes Romero Russo, Gustavo Sylvestre y Miss Bolivia.

En cuanto a los espectáculos, se anunció la presencia de artistas como  Tormenta, Dady Brieva, Choque Urbano, Magdalena Cullen, La Portuaria, Ángela Leiva, Lit Killah, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Sandra Mihanovich; mientras que Abel Pintos brindará el show de cierre de la propuesta.

UN EVENTO DE ALCANCE INTERNACIONAL

"En lo que tiene que ver con eventos, esta Feria del Libro entra entre los temas más importantes dentro del año calendario que recibirá una gran cantidad de visitantes de distintos lugares de la región, de Santa Cruz y hasta de Chile. Nos encanta recibirlos y ver a nuestra gente circular por cada uno de los lugares determinados para la feria", resaltó Luque en conferencia de prensa.

A su vez resaltó el trabajo de Liliana Peralta, del concejal Daniel Vleminchx y de toda la secretaría de Cultura, a Germán Issa Pfister desde la secretaría de Economía, al Ente Comodoro Turismo, a Comodoro Conocimiento y a cada una de las áreas "que trabajan permanentemente para que este equipo formado en la Municipalidad pueda llevar adelante estos eventos".

Baglietto, Hilda Lizarazu, Sandra Mihanovich y Abel Pintos estarán en la Feria del Libro de Comodoro

"Hace poco hicimos la presentación de la marca Comodoro con el show de los Tekis en la costanera, donde el Municipio hizo un trabajo fabuloso y nos permitió contener un espectáculo con más de 20 mil personas, sin ningún inconveniente", sostuvo el intendente.

Y agregó: "Queremos movilizar a Comodoro y poner a la ciudad desde esta gestión con el recibimiento de eventos de primera categoría y remarcando su política cultural", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!