COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Mabel Rodríguez, organizadora de la actividad que llevará a cabo "Ayudá a un callejero", manifestó que “estamos muy contentos porque en cada jornada nos superamos con respecto a la cantidad de gente que se acerca y sobre todo por la ayuda y colaboración que nos brindan”.

Asimismo, dijo que “para este sábado además de las adopciones, esperamos juntar alimentos y poder recibir ayuda en las urnas. También estaremos vendiendo nuestra rifa solidaria”.

“Solicitamos a la comunidad que se acerquen a ver a los animalitos y sumen un integrante más a su familia. Para los adultos mayores o personal solas son una gran compañía, por ejemplo en jornadas pasadas adoptaron una gatita por recomendación de una psicóloga para un niño con problemas de habla, algo que nos llenó de orgullo. Hace dos semanas la tienen y el pequeño ha mejorado muchísimo porque intenta mantener comunicación con su nueva mascota y mejora su lenguaje. Se cambian dos vidas, la de los animales que salen de la calle y la del humano que los adopta”, contó a Diario Crónica.

Por último, Rodríguez señaló que “si no pueden adoptar y quieren ayudar en esta noble causa, pueden poner su granito de arena en las urnas de Ayuda a un callejero o colaborar comprando rifas solidarias (lo recaudado será destinado a saldar gastos veterinarios de los perros y gatos rescatados). Cualquier consulta comunicarse al teléfono 297-5404881”, culminó.