COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Es incansable la lucha que lleva adelante la mamá de Axel Miranda, un nene que debió ser operado por un tumor y que ahora debe ser controlado en Buenos Aires, donde le hacen un seguimiento por las secuelas. Entre ella, la pérdida de visión.  Su mamá nuevamente se encuentra vendiendo calzones rotos y  rifas ya que deberán viajar el próximo 2 de febrero a Buenos Aires para un nuevo control.

“Quiero pedirles de corazón si me pueden ayudar para los que no saben mi hijo Axel tiene turno en buenos aires el día 2 de febrero en Buenos Aires para control y tratamiento Axel fue operado 3 veces de un tumor cerebral y tiene que estar muy controlado por distintos especialistas”, recordó su mamá en una publicación en facebook tratando de llegar a la mayor cantidad de gente posible.

“Axel en la tercera operación perdió la visión de un ojito y del otro ve muy poquito.  Acá en Comodoro no nos dieron posibilidad de que pueda recuperar la vista pero vamos a ver en Buenos Aires”, explicó, donde también controlarán que el tumor no vuelva a crecer. Y por ello,  para poder juntar dinero para la estadía, la comida y los traslados en Buenos Aires, estará vendiendo calzones rotos el sábado y domingo.

También se encuentra vendiendo una rifa a beneficio por un valor de 250 pesos que se sorteará el 10 de febrero.  “No quiero que me regalen nada. Comprando una docena de calzones rotos o una rifa me estarían ayudando mucho”. Para comprar una rifa o colaborar pueden contactarse los interesados al 2975360780.