COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares encabezó una recorrida por las distintas obras que el Municipio está realizando en el barrio René Favaloro de km.14 y que comprende la ejecución de servicios en más de 60 manzanas. “Estamos invirtiendo en cordones cuneta, redes de gas, sistema cloacal y energía. El año pasado inauguramos el centro de Salud y recientemente hicimos la entrega de kits escolares. Este es el claro resultado del trabajo conjunto con el vecinalismo”, resaltó el jefe de la ciudad.

En la recorrida realizada este miércoles, se hicieron presentes junto al intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, su par de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; la presidente de la vecinal de René Favaloro, Marisa Mellao, y vecinos del sector.

En el marco de la recorrida, Linares afirmó que “vinimos a supervisar el avance de las obras en la zona, en un barrio en el cual intervenimos en más de 60 manzanas, mediante la ejecución de cordones cuneta, redes de gas, sistemas de cloacas y energía”.

Avanzan las obras en 3400 lotes en el barrio René Favaloro

“este sector tiene un crecimiento muy importante y por lo tanto intervenimos con la llegada de servicios esenciales en más de 3400 lotes con un importante avance de obra”.

Asimismo, indicó que la ejecución de cordones cuneta avanza a buen ritmo, afirmando que “es una obra de más de 10 millones de pesos, fundamental para toda la zona porque ordena la línea municipal para realizar obras y el vecino puedo construir con niveles ya establecidos”.

De esta manera, explicó que “ya sea realizaron más de 3 mil metros de cordones cuneta, separados en dos renglones”. Al tiempo que agregó que “el sistema de cloacas también lo estamos ejecutando, en este caso en 4 etapas con una inversión muy importante. La vecinalista está solicitando que se complete todo el barrio y trabajamos por ello”.