COMODORO RIVADAVIA (ADSUR) - Este martes al mediodía, el intendente Juan Pablo Luque y el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López, recorrieron la obra de pavimentación del barrio Próspero Palazzo. “Se trata de un trabajo integral de más de 6500 metros cuadrados que mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, expresó Luque. 

“Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con el barrio al inicio de la gestión municipal, llegando con pavimento y con una recomposición integral de la trama vial ya que se planificó el recambio de las instalaciones cloacales y de agua para que la obra perdure por años”, expresó Luque.

En ese sentido, reconoció que “el proyecto comenzó en diciembre y originalmente tenía un plazo de 8 meses de ejecución que mediante inspección y seguimiento hemos reducido a un 50% los plazos. Hoy, se encuentra en la mitad de ejecución y esperamos que se termine a fines del próximo mes”.

En relación a los aspectos y beneficios de la obra, Luque expresó que “esto sin dudas va a facilitar el tránsito en toda la zona alta de Palazzo con un talud revestido para que la tierra no se desparrame por las calles” al tiempo que indicó que “vamos a descomprimir el tránsito que va hacia la Ruta 3 porque, hoy, prácticamente tenemos un solo acceso”.

"Vamos a llegar con esta infraestructura vial y servicios básicos a cada uno de los barrios para poder tener más de 300 cuadras ejecutadas al finalizar este año”, finalizó.