Este sábado por la tarde, la empresa Expreso Rada Tilly anunció que el pasaje de Comodoro a la villa balnearia y viceversa aumentará de precio. 

El nuevo incremento regirá desde este lunes y fue dispuesto a través de la resolución N° 015/2021

De este manera el pasaje de Comodoro a Rada Tilly costará 95 pesos. Tomándolo desde la Constituyentes tendrá un valor de 65 pesos.  

Expreso Rada Tilly SRL

Cabe recordar que la empresa Patagonia Argentina también aumentará sus pasajes el próximo año. El nuevo cuadro tarifario propuesto prevé un aumento en dos etapas.

A partir del 1 de enero, el boleto urbano costaría 53,15 pesos y el suburbano, 57,39 pesos. Desde el 1 de junio, los valores serían de 69,62 y 75,18 pesos, respectivamente.

Estos precios de boleto son los que propuso el Ejecutivo tras el análisis en el Ente de Control de Servicios Públicos, con una partida de subsidios de 820 millones de pesos para el año próximo (si el subsidio fuera menor, el boleto debería encarecerse aun más). El tema será tratado en la audiencia pública convocada por el Concejo Deliberante para el próximo 14 de diciembre. La adecuación en el boleto urbano se acerca al 66 por ciento, una vez completadas las dos etapas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!