COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Augusto es un nene de un año que fue derivado a Buenos Aires luego de que fue internado en el Hospital Regional tras ingresar con convulsiones.

La familia se comunicó con ADNSUR y confirmó que el pequeño continuará su rehabilitación en Comodoro Rivadavia y “volverá a Buenos Aires a control cada 4 meses”. Mientras espera los resultados de unos estudios de Estados Unidos.

“Queremos informar sobre la salud y lo que viene ocurriendo con Augusto Pintos ya que hay muchas personas que escriben y se preocupan por su salud, también haciendo sus oraciones y estamos muy agradecidos”, comenzaron diciendo sus padre.

“Son muchas medicaciones las que lo mantienen controlado, va a seguir con sonda hasta hacer un estudio de vídeo deglución para que se sepa cuando podrá volver a alimentarse por boca, también está pendiente de llegar su sillita de ruedas postural (ya que no puede mantenerse por sí sólo)  y algunos elementos para su estimulación”, agregaron.

Los padres sostuvieron que su recuperación es increíble, todos los días avanza, se mueve un poquito más. Ya empieza a reír de nuevo y quiere volver a hablar, Dios está haciendo posible todo esto”. Sin embargo, no ocultaron su preocupación por los gastos que conlleva su estadio en Buenos Aires y los viajes que tendrán que realizar. “Es lamentable que tengamos que pedir ayuda a la gente porque hoy en día no hay plata que alcance y la salud es siempre cara, no tendría que ser así más los gastos de estadía, movilidad, etc todo suma...”, señalaron, y dejaron sus datos “para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena”,

“Todo es ayuda para nosotros”, sentenciaron.

LOS DATOS

CBU 0830003431005607190019

PINTOS LEONARDO ANTONIO

Banco Chubut

CUIL: 20388064391

Celular: 0297-4040976