COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un ciclista debió ser trasladado al Hospital Regional tras  ser atropellado por un vehículo que circulaba sobre la avenida Polonia de nuestra ciudad en la tarde de este miércoles.

El hombre fue embestido por un Fiat Siena cuando intentó esquivar la puerta izquierda de un vehículo estacionado que un conductor abrió repentinamente, informó El Patagónico.

Según precisaron fuentes policiales, el ciclista quiso evitar chocar con la puerta y en ese momento fue embestido por el rodado que circulaba en su misma dirección, detrás de él.

El hombre accidentado se desplazaba en una bicicleta marca Venzo de color azul, verde y negro. En tanto, el Fiat era conducido por un hombre de 75 años.

El ciclista fue atendido por paramédicos del 107 que llegaron en la ambulancia. Fue estabilizado, inmovilizado y trasladado al Hospital Regional. El ciclista se quejaba de fuerte dolores en su pierna izquierda, por lo que se le practicarían estudios de rigor.

En el lugar intervino personal de Policía Científica que secuestró los vehículos de manera preventiva, hasta certificar las lesiones sufridas por la víctima.