COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Este domingo aterrizó otro vuelo de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto General Enrique Mosconi, con pasajeros comodorenses y de distintas partes de Chubut.

Los mismos habían quedados varados en Buenos Aires por motivos del aislamiento social, preventivo y obligatorio que inició el pasado 19 de marzo en Argentina, por la pandemia del coronavirus.

En Capital Federal, los pasajeros llevaron adelante el protocolo obligatorio de uso de barbijos y/o tapabocas y el distanciamiento social, para cuidar la integridad de todas las personas que habían quedado varadas y necesitaban volver a sus hogares.

Las pasajeros que arribaron en este vuelo tuvieron que firmar una declaración jurada por parte del Ministerio de Salud Provincial. Además, fueron sometidas a un control sanitario previo a salir al exterior del edificio.

El descenso se realizó de a 5 pasajeros para llevar un control de cada uno de ellos. Ahora deberán llevar adelante el aislamiento preventivo durante los próximos 14 días.