La triste noticia del fallecimiento de Carlos Omar “Oso” Bareilles repercutió fuertemente en las redes sociales. Muchos de los usuarios, entre ellos colegas de la profesión, seguidores, amigos y amigas, funcionarios y políticos de la región, le hicieron llegar su respeto, admiración y despedida.

Radio del Mar, "Con profundo pesar, comunicamos que falleció nuestro amigo y compañero Carlos" Oso "Bareilles. Acompañamos a su familia en este momento difícil. Hasta siempre Oso, tu familia de Radio Del Mar".

Tweet de Radio Del Mar

El Gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni: "Lamento profundamente el fallecimiento de “El Oso”. Un hombre de radio, que amaba lo que hacía. Una gran pérdida para los comodorenses, que hemos sabido disfrutar de su particular voz. Un gran abrazo para la gran familia de Del Mar y especialmente para el querido Carlos Omar".

Tweet de Mariano Arcioni

"Se murió el Oso Omar... y se fue un pedazo enorme de todo el camino de este oficio. Siempre derecho, generoso y viviendo en su ley. Desde el primer día. Gracias... con el cuore roto".

Tweet de ADataSur 🖍

Marcelo Vidal, "@OsoBareilles Hasta siempre comandante!!! Te amo crack...!!! Eternemente gracias!!!

Tweet de Marcelo Vidal

Othar Mascharasvilli, "Lamento profundamente la pérdida de Carlos“ Oso ”Bareilles. Sin duda hoy nos deja uno de los históricos locutores radiales de nuestra ciudad. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos".

Tweet de Othar Macharashvili🤠

Ornella Vezzoso, "Una parte de la radio comodorense se fue con el… Qepd Oso".

Tweet de ornella vezzoso

Walter Flores, "No es un viernes más, es un viernes de mierda, acaba de dejarnos el #OSO #CarlosOmarBareilles, que lo parió.@OsoBareilles amigo Q.E.P.D. Voy a extrañar esas preguntas tuyas:- de dónde lo sacaste? Dame más datos, cuando yo habla del #CambioClimático. Chau #OSO hasta siempre".

Tweet de Walter Flores

Marcos Rodríguez "Se fue de gira (como decía) el gran @OsoBareilles, Sr locutor, Sr periodista, un amigo, un compañero de tantos años compartidos en @ radiodelmar987, abrazo al cielo, te voy a extrañar siempre, descansa en paz osito" .

Tweet de Marcos Rodriguez

El intentende Juan Pablo Luque, "¡Qué tristeza esta noticia! Oso querido, se te va a extrañar. Se fue la VOZ de COMODORO, un referente absoluto de la radio en toda la Patagonia. Una gran persona, siempre abierta al diálogo. Mis condolencias para su familia, amigos y compañeros de Radio del Mar".

Tweet de Juan Pablo Luque

Gustavo Fita, "Muy triste por la partida del Oso Bareilles, una persona muy querida en Comodoro, gran periodista y compañero con el que solíamos charlar en @radiodelmar987 y cruzar mensajes en las redes. Mis condolencias a Carlos Omar y a toda la familia. Se te va a extrañar... #ChauOso".

Tweet de Gustavo Fita

Victor Amigorena, " Silencio de radio: Falleció Carlos "Oso" Bareilles @radiodelmar987".

Tweet de Víctor Amigorena

Héctor González," Siento una profunda tristeza por la muerte del Oso Bareilles, un hombre que vivió y respiro radio,su voz única acompañó las mañanas de los comodorenses, gran profesional, mejor persona. acompañamos de @LyFPatagonia a sus compañeros de @radiodelmar987, familia y seres queridos".

Tweet de Héctor González

Alicia Dubreuil,"Genio de la comunicación, tipo humilde, respetuoso y simple si lo eras.... será un hasta luego, vola alto Oso... Mi respeto y acompañamiento para familiares y amigos".

Tweet de Alicia Dubreuil

"Qué tristeza enorme. Se apaga la voz de las mañanas de Comodoro. Un abrazo para todo el equipo de Radio Del Mar".

Tweet de Ana Tronfi

"Para los que nos crecimos con Radio del Mar de fondo religiosamente, la voz del Oso es algo que no olvidaremos. Hoy la radio está de luto".

Tweet de Lour Gudiño

Sociedad Cooperativa Popular Limita "" Oso "Bareilles fue una de las voces más imponentes y queridas de la radio comodorense. Locutor y periodista crítico, abierto al debate y con un humor inconfundible. Acompañamos a sus familiares, amigos y colegas en este difícil momento" .

Tweet de Sociedad Cooperativa Popular Limitada