COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El medallista olímpico David Almendra llegó a Corcovado este jueves y fue recibido por una multitud de familiares, amigos y vecinos del pueblo, que lo felicitaron entre sirenas de los Bomberos, banderas y pasacalles con frases de agradecimiento preparadas para la ocasión.

Así recibieron al medallista olímpico David Almendra en Corcovado

Al joven chubutense Hernán David Almendra le dolió la derrota ante el estadounidense Robert Howard en la final por el oro en Lucha -55kg -de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018 hace 10 días, pero el joven de 16 años se dará cuenta de que hizo historia en el deporte de la provincia.

Así recibieron al medallista olímpico David Almendra en Corcovado

El atleta nacido en Corcovado luchó mucho en sus 16 años, dentro y fuera de la colchoneta, para estar en ese momento tan especial como una final olímpica. Unas horas después de obtener la primera medalla para Chubut, el joven expresó: Estoy re contento por la medalla y por la gran experiencia que me llevo. Todo atleta sueña con ganar una medalla y yo lo logré”.

Así recibieron al medallista olímpico David Almendra en Corcovado

David Almendra se crío en Corcovad y en su momento elegía ser domador por encima de la lucha, según recordó Ricardo Fueyo, expresidente de Chubut Deportes.

https://twitter.com/NDEsquel/status/1055629102948990976