El Diputado Nacional Ignacio Torres, presidente del PRO Chubut, se reunió con la presidenta de la UCR y la ex diputada provincial Jacqueline Caminoa. Los presidentes de ambos partidos mantuvieron un encuentro en la ciudad de Lago Puelo, durante el cual repasaron la difícil situación sanitaria que afecta a la provincia y el país, la falta de vacunas, los vacunatorios vip y las fallas logísticas del proceso vacunatorio.

Abordaron el extenso retraso del pago de sueldos del personal público provincial y los más de tres años sin clases regulares que afectan a los jóvenes chubutenses. Asimismo, dialogaron sobre los problemas que afrontan los jubilados y pensionados de toda la provincia por los atrasos también en el cobro de sus haberes.

Por otro lado, ambos dirigentes coincidieron en relación a las próximas elecciones legislativas que "lo importante es no ser mezquinos, tener una apertura para que todos puedan participar y que los Chubutenses elijan a los candidatos con libertad".

Además, agregaron que "terminar con cualquier especulación es importante para una sana democracia, ahora es momento de trabajar para afianzar la confianza con la ciudadanía", por eso, aseguraron que "Juntos por el Cambio está consolidado y propiciamos una apertura para ampliar la coalición".

"Voy a continuar con una agenda por la cordillera, donde me voy a reunir con familias afectadas que siguen sin respuestas desde los incendios, y también con brigadistas que continúan trabajando con descuentos de sueldos y falta de insumos", apuntó Torres, y agregó que "La crisis en la cordillera continúa, es necesario estar al lado de la gente y seguir trabajando para volver a reconstruir todo, parece que para todo esto es parte del pasado, pero si hay algo muy presente es la falta de respuesta para muchas familias ”.