COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Ciudadanos de Comodoro Rivadavia y otras localidades del Virch y la comarca andina arribaron este martes a las 16:30 hs en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el Aeropuerto de Esquel, ya que la mayor parte del contingente habita en esa ciudad. Otro avión llegó este martes a Trelew. 

La aeronave trasladó 94 pasajeros que se encontraban varados en distintas ciudades argentinas, y que en los últimos días se concentraron en Buenos aires para volver desde Aeroparque a sus hogares. 

Según indican, autoridades sanitarias los trasladarán hacia sus domicilios, donde deberán cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio.

Entre el pasaje hay ciudadanos de Esquel y Trevelin (casi 3/4 del pasaje), de Comodoro, localidades de la comarca andina y del Virch y Bariloche.

El martes pasado también había llegado un vuelo con 'repatriados' a Esquel. En esa ocasión arribó completo en su capacidad, con más de 160 personas de Esquel, otros puntos de la provincia y Santa Cruz.